Mi libro
Crowdfunding
Mi libro
Crowdfunding

Zion

En Tel Aviv, Ariel, huérfano y miembro de una importante familia de la alta sociedad israelí, recibe la noticia de que tiene un hermanastro, Raziel, y decide acudir a una reunión familiar para conocerlo. Un joven periodista judío llamado Levi le propone colaborar juntos para denunciar y hacer frente a los tejemanejes económicos de su familia, algo a lo que Ariel se opone rotundamente. Todo cambia cuando Noam, uno de sus familiares, intenta asesinarle. Aunque consigue escapar y descubrir la conjura de otros dos hombres, ya es demasiado tarde pues un nuevo asesinato viene a sacudirle y a agitar su conciencia. Este último asesinato perpetrado por su familia despierta en él una serie de recuerdos que estaban bloqueados en su subconsciente, recuerdos sobre la muerte de sus padres. Y la imagen de una persona de su entorno emerge en su cabeza en busca de respuestas. La búsqueda de la verdad y la venganza le llevarán a Palestina, donde se encontrará de nuevo con Levi y donde presenciará el terror y la miseria en la que vive su población, descubriendo una perspectiva totalmente distinta del conflicto. Allí tendrá que enfrentarse al rechazo y a las dudas de sus habitantes: unos desconfiarán de él por ser judío y otros le apoyarán sin importarles su procedencia.

Crowdfunding

Para llevar a cabo la edición del libro necesito tu ayuda, ¡Únete a mi crowdfunding! O conoce más sobre el crowfunding aquí.

Mecenas digital

10
  • Gracias a este pack recibirás gratis la novela en formato PDF o ebook y tu nombre será uno de los que aparezcan impreso en la tabla final de agradecimientos.

Mecenas lector tradicional

15
  • Hazte ahora Mecenas lector tradicional y recibirás en tu casa el libro impreso, firmado por Dicra El Ouahabi y tu nombre en los agradecimientos.

Mecenas concienciado

20
  • Recibirás un ejemplar impreso firmado y tu nombre en los agradecimientos. Recibirás también el libro: Trayectorias, antología de poetas palestinas de Pilar Salamanca.

Mecenas gran lector

30
  • Recibirás un ejemplar impreso firmado y tu nombre en los agradecimientos. Además, tienes a tu disposición paquetes únicos con recompensas especiales.
¡Quiero aportar más!